Unión Sindical de Castilla y León correo@uscal.es
Unión Sindical de Castilla y Leóncorreo@uscal.es

                       JULIO 2021

Resolución provisional 16-7-21.pdf
Documento Adobe Acrobat [5.7 MB]

ORDEN PRE/872/2021, de 14 de julio, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de méritos ordinario previsto en la Disposición Adicional del Decreto-ley 3/2020, de 18 de junio, y convocado por la Orden PRE/325/2021, de 23 de marzo, para la provisión definitiva de puestos de trabajo de personal funcionario de carrera de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2 de los Cuerpos y Escalas de Administración General y Especial de la Administración de la Comunidad de Castilla y León determinados en los artículos 31, 32 y 34 de la Ley 7/2005, de 24 de mayo.

Nota de Prensa USCAL. Covalidación RDL t[...]
Documento Adobe Acrobat [387.6 KB]
Real Decreto-ley 14-2021, de 6 de julio,[...]
Documento Adobe Acrobat [317.7 KB]

 

USCAL SOLICITA A TODOS LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS QUE NO SE CONVALIDE EL REAL DECRETO LEY DE LA TEMPORALIDAD

 

Y ELLO EN ARAS A GARANTIZAR EL EFECTO ÚTIL DE LA NORMATIVA COMUNITARIA Y  EVITAR LA VULNERABILIDAD LABORAL Y SOCIAL EN LA QUE QUEDARÁ EL 30% DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

 

ACUERDO MGNEEPP Carrera Profesional .pd[...]
Documento Adobe Acrobat [205.4 KB]
Acuerdo MGNEEPP Fondos Adicionales.pdf
Documento Adobe Acrobat [570.6 KB]

 

Carrera Profesional y Fondos Adicionales

 

Curiosamente algunos de los sindicatos que se manifestaron frente a las Cortes de Castilla y León para que no se aprobara la Ley de la Carrera Profesional en marzo de 2019 (LEY 7/2019, de 19 de marzo) ahora venden a bombo y platillo que han llegado a un acuerdo para iniciar el devengo y percepción del complemento de carrera en los siguientes términos: 

 

 

Al respecto, desde USCAL queremos recordar lo siguiente:

 

1º.- Fue la Unión Sindical de Castilla y León (USCAL) el único, y exclusivo, sindicato que consiguió poner de acuerdo a los Grupos Parlamentarios para la aprobación de la Ley 7/2019, de 19 de marzo, de implantación y desarrollo de la carrera profesional de los empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, en el Pleno de las Cortes de Castilla y León, de fecha de 13/03/19. Los delegados sindicales de USCAL acudimos a ese Pleno para mostrar todo nuestro apoyo a la Ley. Otros sindicatos se manifestaron en la explanada de las Cortes para mostrar su rechazo con frases como las siguientes: "no estamos de acuerdo con dicha Ley y por lo tanto que no nos utilicen como excusa, que no nos han recogido nuestras principales reivindicaciones por lo que haremos campaña contra dicha Ley". "...ante nuestras preguntas, el PP y C'S nos dicen que siguen adelante con las enmiendas que han pactado entre ellos y con USCAL".

 

2º.- La Ley contemplaba que antes del 26 de octubre de 2019 tendría que estar acordado el reglamento de desarrollo de la Carrera Profesional de todos los Empleados Públicos de la Junta de Castilla y León. Sin embargo, la Consejería de la Presidencia, de la que es titular Ángel Mariano Ibáñez Hernando, en diciembre de 2019 no había presentado ni siquiera el primer borrador de decreto de implantación de la misma. 

USCAL, convocó Asambleas provinciales para informar de esta lamentable inacción y acudió a los medios de comunicación en diciembre de 2019 para denunciar esta irregularidad:

3º.- A pesar de las distintas movilizaciones que llevamos a cabo, sin obtener respuesta por parte de la Consejería de la Presidencia, USCAL no se rindió y, además de presentar una enmienda para que los presupuestos de CyL contemplaran la correspondiente partida para el devengo de los complementos de carrera profesional, inició denuncias al Procurador del Común y a la propia Dirección General de Función Pública por incumplimiento de la Ley 7/2019.

Tras la Resolución del Procurador del Común e inicio de la vía contenciosa por parte de USCAL, se nos informa que:

4º.- A pesar de lo anterior y de que USCAL tiene suficiente representatividad para estar en todos los foros de negociación gracias a la confianza de los Empleados Públicos que votaron mayoritariamente nuestras siglas en las elecciones sindicales del 5 de marzo de 2020, la Dirección General de Función Pública no nos ha convocado a negociar los detalles de la implantación y desarrollo de la Carrera Profesional. Por ello, y si finalmente USCAL no es convocada a la negociación de los pormenores de la Carrera Profesional, nos veremos obligados a continuar con las movilizaciones sociales y acciones judiciales que sean precisas para conseguir nuestros objetivos:

-Que el complemento de Carrera Profesional se cobre con carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2020.

-Que con carácter extraordinario se pueda llegar a la categoría 4ª en el 2023.

-Que con carácter ordinario la progresión de una categoría a la siguiente sea sencilla con una evaluación del desempeño objetivo y sin valoraciones discriminatorias como las entrevistas, etc.

 

5º.- Similares actuaciones hemos desplegado para que la Consejería de la Presidencia cumpla la obligación de pagar los Fondos Adicionales que debe a los empleados públicos de Castilla y León de los años 2018, 2019 y 2020. 

  

¡¡¡Seguiremos informando!!!

USCAL

 

 

 

En relación al CONCURSO DE TRASLADOS convocado por Orden de Presidencia PRE/325/2021, de 23 de marzo, os transmitimos la siguiente información:

 

-  La COMISIÓN DE VALORACIÓN, se ha constituido el pasado 23 de junio de 2021.

 

- La valoración de los méritos es matemática y automática a través del Pérsigo. Se realizará una revisión de las valoraciones de los méritos, de forma aleatoria. Ya se han llevado a cabo las primeras pruebas y funciona el programa correctamente.

 

- El Servicio de Acceso y Provisión, ha facilitado los siguientes datos relativos al concurso:

    - Plazas vacantes convocadas: 6.401, de las cuales 542 abiertas a otras AAPP (A5) 

    - Plazas a resultas: 6.425, de las cuales 163 están abiertas a otras AAPP (A5) 

    - Solicitudes presentadas: 5.275, de las cuales 233 son de otras AAPP (A5) o Solicitudes excluidas: 103 o Solicitudes con desistimiento total: 114 o Solicitudes admitidas para estudio: 5.058. 

    - Solicitudes con derecho de preferencia: 9 

    - Solicitudes condicionadas: 8 (cuatro parejas).

 

-  Previsiones: La publicación de los listados provisionales será, probablemente, para finales de julio. Después habrá 7 días hábiles para alegaciones a la adjudicación provisional. En septiembre se estudiarán las alegaciones presentadas y dependiendo de las que haya, se publicarán los listados definitivos

Transcurridos tres meses desde la publicación de la resolución definitiva del concurso en el Boletín Oficial de Castilla y León, los adjudicatarios cesarán en el puesto que ocupen en el plazo de tres días hábiles y la toma de posesión del puesto de destino adjudicado deberá efectuarse al día siguiente hábil al del cese si dicho destino radica en la misma localidad o en el plazo de diez días hábiles siguientes al del cese si radicase en localidad distinta, y en el mismo plazo de estos diez días hábiles si comporta el reingreso al servicio activo.

                       JUNIO 2021

ANTEPROYECTO DE LEY DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DE CYL

 

Anteproyecto Ley_F.P. 14 de junio.pdf
Documento Adobe Acrobat [656.3 KB]

                       MAYO 2021

REPERTORIO AUTONÓMICO DE PUESTOS

El Manual de Puestos de Gestión de Puestos de trabajo, servirá a la administración como herramienta de configuración y actualización del procedimiento para la creación, modificación y supresión de los puestos de trabajo. Recogerá la metodología necesaria para crear un puesto de trabajo, cómo se ha de proceder a su revisión, y cómo se han de modificar o suprimir, reflejando todas aquellas particularidades organizativas y legislativas a tener en cuenta.

Manual de Puestos del Repertorio.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.9 MB]
MANUAL CLASIFICACION PUESTOS DE TRABAJO [...]
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]

JORNADA ESTIVAL 2021

 

INSTRUCCIÓN DE 27 DE MAYO DE 2021 SOBRE LA APLICACIÓN DE LA JORNADA ESTIVAL AÑO 2021 AL PERSONAL COMPRENDIDO EN EL AMBITO DEL ACUERDO 32/2020, de 2 de julio.

 

 

JORNADA ESTIVAL 2021-ACUERDO 32 25 de m[...]
Documento Adobe Acrobat [175.8 KB]
Acuerdo 32-2020.pdf
Documento Adobe Acrobat [239.1 KB]

Aquí puedes consultar los siguientes borradores y mandar tus sugerencias a nuestro email: correo@uscal.es

 

- BORRADOR DE DECRETO POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE LA CARRERA HORIZONTAL PROFESIONAL DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN

 

PROPUESTA DE DECRETO ……. por el que se regula la modalidad de prestación de servicios en régimen de teletrabajo en la Administración de la Comunidad de Castilla y León

Borrador Decreto por el que se aprueba e[...]
Documento Adobe Acrobat [989.0 KB]
ANEXOS.PDF
PDF Archivo [280.0 KB]
Propuesta de Decreto Teletrabajo.pdf
Documento Adobe Acrobat [500.9 KB]

                       ABRIL 2021

RECLAMACIÓN GRADO PERSONAL DE LOS INTERINOS. JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

 

Reiteradamente, USCAL viene solicitando infructuosamente a la Consejería de la Presidencia que se proceda a la revisión y adaptación del Decreto 17/2018, de 7 de junio, por el que se regula la consolidación, convalidación y conservación del grado personal, de manera que se consolide de oficio el grado personal que corresponda y se reconozcan todos los derechos económicos, y en su caso administrativos, de todos los interinos que cumplan el requisito de haber desempeñado un puesto de trabajo, con carácter provisional o definitivo, durante dos años continuados.

Sin embargo, ha tenido que ser una sentencia firme de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, ganada por un interino afiliado a USCAL, la que reconoce el derecho que le asiste a la consolidación del grado personal que solicitó.

En base a ella, desde USCAL informamos a todos los interinos que es conveniente solicitar el GRADO PERSONAL, primero en vía administrativa y, si fuera denegado por esta vía, se recurra a la judicial. Para ello, ponemos a vuestra disposición nuestros servicios jurídicos.

Procedimiento a seguir:

 

1º. Solicitar la consolidación del GRADO PERSONAL, directamente en el Portal del Empleado Público en la sección de “solicitudes”, o en la web de la Junta: 

https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181050732/Tramite/1277227745944/Tramite

 

2º.- En caso de denegación del Grado Personal, o trascurridos tres meses desde la solicitud administrativa sin contestación a la misma, cubrir la FICHA DE RECLAMACIÓN JUDICIAL que se adjunta y enviarla a la siguiente dirección de correo: correo@uscal.es

 Para más información: 983 293545 

 

FICHA DE RECLAMACIÓN JUDICIAL.docx
Documento Microsoft Word [18.5 KB]

                       MARZO 2021

Información sobre presentación de solicitudes en Papel

 

Se da traslado de la contestación realizada por el Dirección General de Atención al Ciudadano de la Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, a la petición realizada por la Directora General de la Función Pública relativa a la presentación en papel en el registro de solicitudes para la participación en el concurso general de traslados, y que ha sido enviada a las distintas oficinas de registro.

 

Buenos días. 

Atendida la petición de la Dirección General de la Función Pública, en tanto proceden a realizar el desarrollo reglamentario a que alude el artículo 14.2 e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, que no obstante comprometen en el plazo más breve posible, os rogamos que admitáis a registro las solicitudes presenciales que los empleados públicos pertenecientes a la Administración de la Comunidad de Castilla y León presenten en relación con los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público

Lo cual no obsta a la necesaria información que debemos proporcionarles acerca de su condición de sujeto obligado de conformidad con la Ley y de la consiguiente recomendación de la utilización del canal electrónico más específicamente habilitado.

Gracias por vuestra colaboración. 

Un saludo”.

CORRECCIÓN de errores de la Orden PRE-32[...]
Documento Adobe Acrobat [10.1 MB]

 

 GRADO PERSONAL

 

Como venimos informando, en los próximos días se publicará el concurso de traslados ORDINARIO para la provisión de puestos de trabajo adscritos al PERSONAL FUNCIONARIO de los Cuerpos y Escalas de Administración General y Especial de la Comunidad de Castilla y León y sus Organismos Autónomos.

 

Según consta en el último borrador de bases (11/02/21), el Grado Personal se valorará con 2,25 puntos de un total de 10 puntos. Por este motivo os recordamos, a todos los que penséis participar en el concurso de traslados, que es necesario revisar vuestra FICHA PERSONAL del Portal de Pérsigo, para comprobar que tenéis reconocido vuestro Grado Personal. De no ser así, debéis solicitarlo a la mayor brevedad, y siempre antes de que termine el plazo de presentación de instancias para participar en el concurso: 

 

https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181050732/Tramite/1277227745944/Tramite

 

En este sentido, es importante informar también a los funcionarios que se encuentren en adscripción provisional que lo revisen, pues a pesar de que hemos solicitado a la Directora General que lo reconozca de oficio, en muchos casos no lo está haciendo, siendo necesaria la solicitud personal.

 

PROYECTO DE BASES_11.02.2021.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.1 MB]
Contestación D.G. Función Pública.pdf
Documento Adobe Acrobat [85.8 KB]

PROPUESTA DE DECRETO ……. por el que se regula la modalidad de prestación de servicios en régimen de TELETRABAJO

Propuesta Decreto TELETRABAJO 1 de marzo[...]
Documento Adobe Acrobat [198.7 KB]

MANUAL DE CLASIFICACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO PERSONAL FUNCIONARIO  ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

MANUAL CLASIFICACION PUESTOS DE TRABAJO [...]
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]

                       FEBRERO 2021

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REGULA LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE CASTILLA Y LEÓN.  

PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REGULA[...]
Documento Adobe Acrobat [365.1 KB]

ÚLTIMO BORRADOR (11-2-21) BASES CONCURSO MÉRITOS

PROYECTO DE BASES_11.02.2021.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.1 MB]
PRENSA USCAL SE CONCENTRA CORTES 10-2-21[...]
Documento Adobe Acrobat [458.6 KB]
RTVE 10-2-21.mp4
Archivo de audio/video MP3 [6.4 MB]
Cortes solución temporalidad.mp4
Archivo de audio/video MP3 [13.2 MB]
I Plan de Igualdad para las empleadas y empleados públicos de la Junta de Castilla y León. Anexos Plan. Informe Impacto de género. Memoria justificativa.
 
Plan de Igualdad.pdf
Documento Adobe Acrobat [941.0 KB]
Propuesta Acuerdo I PLan de Igualdad.pdf
Documento Adobe Acrobat [520.3 KB]
ANEXO I Plan Igualdad.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.9 MB]
ANEXO II Plan Igualdad.pdf
Documento Adobe Acrobat [583.2 KB]
Informe Impacto Género_signed.pdf
Documento Adobe Acrobat [645.6 KB]
Memoria Plan de Igualdad FIRMADO.pdf
Documento Adobe Acrobat [708.3 KB]

                       ENERO 2021

 

Se exponen los siguientes documentos de trabajo para su revisión:

 

- BORRADOR BASES CONCURSO DE TRASLADOS.

- BORRADOR DECRETO TELETRABAJO.

- BORRADOR RPT ADAPTADAS A LAS NUEVAS ESTRUCTURAS ORGÁNICAS DE LAS CONSEJERÍAS.

- PROPUESTA DE MODIFICACION DEL DECRETO 83/2008, DE 23 DE DICIEMBRE, POR EL QUE SE REGULA EL ACCESO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD AL EMPLEO PÚBLICO, A LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO Y A LA FORMACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN.

 

Bases del concurso 1-2-2021.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.1 MB]
Borrador 15 de enero 2021.pdf
Documento Adobe Acrobat [278.8 KB]
ANEXO MODIFICACIONES FUN .pdf
Documento Adobe Acrobat [2.6 MB]
ANEXO MODIFICACIONES LAB.PDF
PDF Archivo [180.0 KB]
PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DEL DECRETO DE[...]
Documento Microsoft Word [235.6 KB]

USCAL SOLICITA a la D. G. de Función Pública que reconozca de oficio el GRADO PERSONAL a los funcionarios de carrera afectados por las RPTs anuladas, en el sentido de haberse visto afectados por una reclasificación del nivel de complemento de destino superior el cual haya sido posteriormente rebajado como consecuencia de la anulación de la RPT, correspondiente al nivel más alto con que hubiera estado clasificado el puesto ocupado.

No obstante, aconsejamos que SI ERES  FUNCIONARIO DE CARRERA Y TU PUESTO DE TRABAJO SE RECLASIFICÓ A UN NIVEL  MAYOR EN LOS ACUERDOS DE LAS RPTS ANULADAS, DEBES SOLICITAR PERSONALMENTE EL GRADO PERSONAL CORRESPONDIENTE AL NIVEL DEL PUESTO DE TRABAJO QUE TENÍAS EN LAS RPTS ANULADAS, EN BASE AL ART. 7 DEL DECRETO 17/2008.

 

Contestación USCAL consolidación grado F[...]
Documento Adobe Acrobat [216.4 KB]
GRADO PERSONAL PLAZAS RECLASIFICADAS reg[...]
Documento Adobe Acrobat [180.1 KB]

USCAL agradece a los Grupos Parlamentarios UPL y PSOE las enmiendas presentadas a las leyes de medidas Administrativas y de Presupuestos sobre:

 

  - CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL -  UPL

 

  - CARRERA PROFESIONAL - PSOE 

 

Y pedirá al resto de Grupos que apoyen las mismas en el Pleno del 9-10 de febrero.

UPL ENMIENDA CONSOLIDACIÓN.pdf
Documento Adobe Acrobat [654.9 KB]
PSOE Enmienda Carrera Profesional.pdf
Documento Adobe Acrobat [181.5 KB]

Propuesta de Orden por la que se establecen el uniforme y los distintivos de la Escala de Agentes Medioambientales del Cuerpo de Ayudantes Facultativos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León

  • Plazo de presentación de las alegaciones:  10 días naturales a contar desde el día de su publicación en la plataforma de gobierno abierto, el 22 de enero de 2021 (desde el 23 de enero hasta el 1 de febrero de 2021, ambos inclusive).
  • Lugar y forma de presentación: Las alegaciones que se deseen formular se dirigirán a la Secretaría General (Servicio de Personal y Asuntos Generales), y podrán presentarse en el Registro Único de las Consejerías de Fomento y Medio Ambiente, Agricultura y Ganadería (calle Rigoberto Cortejoso, 14, 47014 Valladolid) o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre.
  • https://gobiernoabierto.jcyl.es/web/es/transparencia/tramites-audiencia-informacion-publica.html
Propuesta+Orden+2020+uniformidad+AM+.pdf
Documento Adobe Acrobat [420.7 KB]

FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Se ha considerado importante, especialmente en la situación actual en relación con el COVID-19, que además de los cursos de formación en Prevención de Riesgos Laborales que se han programado para el año 2021 se dé la posibilidad de "formación on line" o "teleformación" a aquellos colectivos que desempeñen funciones con  especial responsabilidad, y a otros para quienes la asistencia a cursos les sea más fácil por este sistema, experiencia realizada en los últimos años y que continuamos considerando altamente positiva.

 

Orden+de+formación+PRL+2021.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.2 MB]
Orden+de+formación+PRL+2021.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.2 MB]

                       DICIEMBRE 2020

USCAL PRESENTA UNA PROPUESTA DE ENMIENDA A TODOS LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS PARA CONSIGNAR UNA PARTIDA PRESUPUESTARIA QUE PERMITA IMPLEMENTAR LA CARRERA PROFESIONAL DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE CASTILLA Y LEÓN

 

Y ACUERDA EN SU ASAMBLEA GENERAL EMPRENDER LAS ACCIONES JUDICIALES QUE SEAN NECESARIAS PARA SU DESARROLLO SI FINALMENTE LOS PRESUPUESTOS PARA EL 2021 NO LA CONTEMPLAN

Prensa USCAL. Enmienda CARRERA PROFESION[...]
Documento Adobe Acrobat [703.7 KB]

3ª PROPUESTA DE BASES DEL CONCURSO DE MÉRITOS PREVISTO EN LA DISPOSICIÓN ADICIONAL DEL DECRETO-LEY 3/2020, DE 18 DE JUNIO, POR EL QUE SE MODIFICA LA LEY 7/2005, DE 24 DE MAYO, DE LA FUNCIÓN PUBLICA DE CASTILLA Y LEÓN, PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO ADSCRITOS AL PERSONAL FUNCIONARIOS DE LOS CUERPOS Y ESCALAS DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL DE LOS ARTÍCULOS 31 Y 32 DE LA LEY INDICADA, EN EL ÁMBITO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Y DE SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS. 

3º Borrador BAREMO DE MÉRITOS_22.12.2020[...]
Documento Adobe Acrobat [689.2 KB]

2ª PROPUESTA DE BASES DEL CONCURSO DE MÉRITOS PREVISTO EN LA DISPOSICIÓN ADICIONAL DEL DECRETO-LEY 3/2020, DE 18 DE JUNIO, POR EL QUE SE MODIFICA LA LEY 7/2005, DE 24 DE MAYO, DE LA FUNCIÓN PUBLICA DE CASTILLA Y LEÓN, PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO ADSCRITOS AL PERSONAL FUNCIONARIOS DE LOS CUERPOS Y ESCALAS DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL DE LOS ARTÍCULOS 31 Y 32 DE LA LEY INDICADA, EN EL ÁMBITO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Y DE SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS. 

DOCUMENTO DE TRABAJO BASES_Cerrado a 10.[...]
Documento Adobe Acrobat [960.9 KB]

                       NOVIEMBRE 2020

En la Mesa Sectorial de Función Pública, celebrada el 10/11/20, se  han entragado los siguientes documentos:
 
PROPUESTA DE BASES DEL CONCURSO DE MÉRITOS PREVISTO EN LA DISPOSICIÓN ADICIONAL DEL DECRETO-LEY 3/2020, DE 18 DE JUNIO, POR EL QUE SE MODIFICA LA LEY 7/2005, DE 24 DE MAYO, DE LA FUNCIÓN PUBLICA DE CASTILLA Y LEÓN, PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO ADSCRITOS AL PERSONAL FUNCIONARIOS DE LOS CUERPOS Y ESCALAS DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL DE LOS ARTÍCULOS 31 Y 32 DE LA LEY INDICADA, EN EL ÁMBITO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Y DE SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS.
 
- Nueva «Disposición adicional Decimoséptima. Reglas especiales de concursos de traslados>> de la Ley de la Función Pública de CyL.
 
PROPUESTA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2020 

 

Se adjuntan estos borradores para que los valoréis. 
 
En principio la D.G. de Función Pública nos ha trasladado en la mesa que tiene previsto alcanzar un acuerdo lo antes posible sobre las bases del concurso, que afectaría a todas las plazas de concurso ordinario (aunque también saldrían las de concurso específico con otras bases que habría que negociar) adscritas a los Cuerpos de Administración General y Especial. 
Las plazas de los Cuerpos Sanitarios también saldrían pero con su propio Decreto (DECRETO 29/1992, DE 27 DE FEBRERO, POR EL QUE SE REGULAN LAS BASES QUE HAN DE REGIR EN LOS CONCURSOS PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE CARÁCTER SANITARIO) con los cambios y adaptaciones que se consideren necesarios.
 
Si el acuerdo se alcanza en el mes de diciembre y los cambios normativos de la L. de la F. Pública que se adjuntan se regulan en la ley de medidas de acompañamiento, que está previsto se apruebe a finales de enero de 2021, los concursos de traslados se convocarían a continuación.
 
En los próximos días se publicará en el portal de datos abiertos la RPT del 2018, que es la que ahora mismo está en vigor. Y es con ella con la que se harían los concursos de traslados de los funcionarios previstos en estos documentos.
 
Posteriormente, a mediados del año próximo, se negociarían las nuevas RPT y se establecerían las bases de los concursos abiertos y permanentes.
 
PROPUESTA OEP 2020.pdf
Documento Adobe Acrobat [151.9 KB]
DOCUMENTO DE TRABAJO BASES_10.11.2020.pd[...]
Documento Adobe Acrobat [1'001.2 KB]
Nueva Disp. Adicional Decimoséptima L. F[...]
Documento Adobe Acrobat [11.8 KB]

 

 

Desde nuestra pagina web tendréis el video de las jornadas

https://ttps.es/

 

 

 

https://www.facebook.com/101481471759767/posts/117980350109879/

 

 

 

I ENCUENTRO DE TRABAJADORES PÚBLICOS SOBRE EL USO Y EL ABUSO DE LA CONTRATACIÓN TEMPORAL

 

“EL LIMBO JURÍDICO DEL TRABAJADOR TEMPORAL PÚBLICO EN EL MARCO DE LAS POLÍTICAS ESTRUCTURALES PARA REDUCIR LA TEMPORALIDAD”

 

C.V. PRESENTACIÓN Y PONENTES

 

Don Ángel Ibáñez Hernando, Consejero de la Presidencia, Junta de Castilla y León.

 

Doña Paloma Rivero Ortega, Directora de Función Pública, Junta de Castilla y León.

 

Doña Ana Díaz. Asesor jurídico. Ex funcionaria del Cuerpo Superior de Administración General. Colaborador  de “Trabajadores Temporales Públicos”.

 

Don Jorge Antonio Quindimil López. Prof. de Derecho Internacional Público y de la Unión Europea. Universidad de A Coruña.

 

Don Raúl Bocanegra. Catedrático de Derecho administrativo. Universidad Complutense Madrid.

 

Don Eduardo Rojo Torrecilla. Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Universidad Autónoma de Barcelona.

 

 

CV Ángel Ibáñez.pdf
Documento Adobe Acrobat [451.4 KB]
CV Paloma Rivero.pdf
Documento Adobe Acrobat [266.1 KB]
CV Ana Díaz Cóndor.pdf
Documento Adobe Acrobat [223.3 KB]
CV Jorge Antonio Quindimil.pdf
Documento Adobe Acrobat [102.9 KB]
CV Raúl Bocanegra.pdf
Documento Adobe Acrobat [401.8 KB]
CV Eduardo Rojo Torrecilla.pdf
Documento Adobe Acrobat [322.8 KB]

OCTUBRE 2020

 

Propuesta de ACUERDO XX/2020, de XX octubre, de la Junta de Castilla y León, sobre organización del trabajo y jornada durante la situación de crisis sanitaria por COVID-19, en los centros de trabajo dependientes de la administración de la Comunidad de Castilla y León.

 

Propuesta Acuerdo organizacion y jornada[...]
Documento Adobe Acrobat [528.6 KB]
PROGRAMA WEB.pdf
Documento Adobe Acrobat [915.7 KB]
CARTEL JORNADAS.pdf
Documento Adobe Acrobat [217.0 KB]

CAMPAÑA ANTIGRIPAL

 

!!ULTIMA NOTICIA¡¡

 

Según nos informa el Servicio de Coordinación y PRL, por falta de suministro de vacunas, se ven  obligados a suspender la Campaña de Vacunación contra la gripe.

 

Se retomará previsiblemente a partir del 10 de noviembre.

 

 

Os informaremos en cuanto tengamos confirmación de las nuevas fechas y sedes para retomar la Campaña Antigripal 2020. 

 

 

El 13 de octubre,  empieza la campaña de vacunación antigripal 2020-2021

 

Todo está colgado ya en la siguiente dirección:

https://empleopublico.jcyl.es/web/es/prevencion-riesgos-laborales/campania-antigripal.html 

 

 

PROTOCOLO DE ADAPTACIÓN  PARA LA CELEBRACION DE LAS PRUEBAS DE LOS PROCESOS SELECTIVOS DERIVADOS DE LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN.

 

PROTOCOLO COVID-19 PROCESOS SELECTIVOS 9[...]
Documento Adobe Acrobat [515.6 KB]

- CRITERIOS HOMOGÉNEOS PARA LA APLICACIÓN DE LOS ACUERDOS 59/2020 Y 60/2020, DE 17 DE SEPTIEMBRE, DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

 
 
 

-Propuesta de modificación del Acuerdo 32/2020, de 2 de julio sobre medidas a adoptar durante la situación de crisis sanitaria por COVID-19, en los centros de trabajo dependientes de la Administración de la Comunidad de Castilla y León:

Desde la D. G. de Función Pública, se está revisando el siguiente punto del acuerdo:

 "c) Jornada.– Se establecerá un sistema de control de jornada por cumplimiento de objetivos, validado y aprobado por cada Jefatura de Servicio –o Unidad equivalente– para su respectivo personal.

Se establece con carácter preferente la prestación del servicio (tanto presencial como no presencial) en un horario de jornada continuada de 8.00 a 15.00 horas, salvo para aquellos supuestos en los que resulte necesario aplicar una flexibilidad horaria dada la situación personal del trabajador como consecuencia de los supuestos previstos en el apartado cuarto, y para aquéllos otros en los que la prestación del servicio deba requerir la presencia del empleado y la misma no pueda ser llevada a cabo en dicho tramo horario. En dichos casos, la jornada presencial se determinará dentro del horario de apertura del centro de trabajo, dicha apertura se garantizará en todo caso de lunes a jueves hasta las 18:00 horas, y los viernes hasta las 15:30 horas.

El cumplimiento de la jornada, tanto presencial como no presencial, se acreditará mediante declaración del trabajador, remitida mensualmente a su superior jerárquico para su visto bueno, en la que se indique el cumplimiento de los objetivos en dicho período.

A los meros efectos de protección del trabajador y de prevención de riesgos laborales se realizará el fichaje en el centro de trabajo por medios que no supongan un riesgo para la salud".

Para minimizar el impacto de contagios del Covid-19 en los centros de trabajo, las consejerías tendrán que elaborar en los primeros días de octubre un PLAN DE ORDENACIÓN Y REDUCCIÓN DEL RIESGO DE SALUD PÚBLICA (ACUERDO 55/2020, de 17 de septiembre), con el objetivo de poder llevar a efecto una eficiente gestión de los casos de COVID-19 y de sus contactos. Por ello, se va a establecer de forma combinada el trabajo presencial y no presencial, especialmente en aquellos puestos de trabajo que están en despachos compartidos en los que se priorizará el trabajo en remoto. 

 

-Concurso de traslados:

La Directora General también ha informado en la última mesa de negociación que una vez estabilizadas de nuevo las RPT´s anteriores al 26/09/2018 se convocará, previsiblemente antes de que finalice el año, un concurso de traslados que previamente será negociado en la Mesa de Función Pública.

Os mantendremos informados.

SEPTIEMBRE 2020

INFORMACIÓN SOBRE REQUERIMIENTO REFERENTE AL GRADO PERSONAL DE LOS INTERINOS

 

 

En relación a los requerimientos que está realizando la Dirección General de Función Pública perteneciente a la Consejería de la Presidencia, referentes a las solicitudes para el reconocimiento del grado personal a los funcionarios interinos de Castilla y León, en la cual los solicitantes deben acreditar la representación necesaria según el artículo 5.3, de la ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que dispone: “Para formular solicitudes, presentar declaraciones responsables o comunicaciones, interponer recursos, desistir de acciones y renunciar a derechos en nombre de otra persona, deberá acreditarse la representación. Para los actos y gestiones de mero trámite se presumirá aquella representación”. En consecuencia y en virtud al artículo 68, de la misma Ley, se concede un plazo de diez días para subsanar la solicitud acreditando la representación necesaria y si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución al efecto.

 

Por parte de USCAL, queremos aclarar:

 

Que las solicitudes realizadas son una petición genérica para el reconocimiento del grado personal de los funcionarios interinos de Castilla y León. Con el objetivo de informar e intentar un cambio de postura en la posición de la Administración respecto al grado personal de los funcionarios interinos de Castilla y León, con una interpretación del Decreto 17/2018, de 7 de junio, por el que se regula la consolidación, convalidación y conservación del grado personal de conformidad con la cláusula 4 (Principio de no discriminación) del Anexo de la Directiva 1999/70/CE del Consejo, de 28 de junio de 1999, relativa al Acuerdo Marco de la CES, la UNICE y el CEEP sobre trabajo de duración determinada.

 

Como por otra parte, dictaminaba la Resolución del Procurador del Común de Castilla y León de 2 de marzo de 2020, dirigida a la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, en relación al expediente 598/2019 referente al grado personal de los funcionarios interinos.

 

Que en las propias solicitudes se exponen los motivos y fundamentos jurídicos de las mismas.

 

Que los interesados en continuar con el procedimiento deben solicitar el grado personal a título individual.

Pero os recordamos que la experiencia que tenemos hasta la fecha es que la Administración desestima las solicitudes del grado personal de los compañeros que son funcionarios interinos. Teniendo que recurrir en vía administrativa, por medio del pertinente recurso administrativo, para posteriormente, si es desestimado el recurso, acudir a la vía judicial, interponiendo la correspondiente demanda judicial.

 

Que la consolidación, convalidación y conservación del grado personal es un derecho “ex lege” que puede ser solicitado de nuevo en cualquier momento.

 

En resumen, os aconsejamos no realizar ninguna gestión respecto al requerimiento realizado por el Servicio de Registro General de Personal y Gestión de Personal Funcionario de la Dirección General de Función Pública.

 

 

Desde USCAL seguiremos reclamando en vía administrativa este derecho y de no ser posible por la misma, iniciaremos la vía judicial.

LA JUNTA ACUERDA EJECUTAR LAS SENTENCIAS DEL TSJCYL POR LAS QUE SE DECLARA LA NULIDAD DE LAS RELACIONES DE PUESTOS DE TRABAJO Y SU ACOMODACIÓN AL CATÁLOGO DE PUESTOS TIPO

Estas sentencias, que acaban de adquirir firmeza recientemente, se refieren a las Relaciones de Puestos de Trabajo del personal funcionario de las Consejerías de la Presidencia, Economía y Hacienda, Empleo, Fomento y Medio Ambiente, Agricultura y Ganadería, Sanidad, Familia e Igualdad de Oportunidades, Educación, Cultura y Turismo, del Servicio Público de Empleo, de la Gerencia Regional de Salud y de la Gerencia de Servicios Sociales para su acomodación al Catálogo de Puestos Tipo.

JUNIO 2020

ANTEPROYECTO DE DECRETO-LEY / 2020 POR EL QUE SE MODIFICA LA LEY 7/2005, DE 24 DE MAYO, DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DE CASTILLA Y LEÓN 

PROPUESTA DE DECRETO LEY 1-06 FIRMADO.pd[...]
Documento Adobe Acrobat [591.7 KB]
 
 
 SE SUSPENDEN LOS CURSOS PRESENCIALES A CELEBRAR EN LOS MESES DE MAYO Y JUNIO  DEBIDO A LAS MEDIDAS ADOPTADAS RESPECTO AL COVID-19

La solicitud para los cursos de la segunda edición podrá ser presentada desde el día 15 de junio hasta el día 15 de julio de 2020.

La Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, en su artículo 19, determina la obligatoriedad del empresario de garantizar que cada trabajador reciba una formación teórica y práctica, suficiente y adecuada en materia preventiva. La formación deberá estar centrada en los puestos de trabajo y funciones del trabajador y repetirse periódicamente.

La oferta formativa, que incluye las actividades relacionadas a continuación, ha sido elaborada teniendo en cuenta los resultados de las evaluaciones de riesgos realizadas en los distintos centros de trabajo.

MAYO 2020

GRADO PERSONAL DE LOS INTERINOS

El pasado mes de marzo, el Procurador del Común de Castilla y León, D. Tomás Quintana López, después de analizar extensamente una queja de un afiliado de la Unión Sindical de Castilla y León (USCAL), fundamentada por sus Servicios Jurídicos, se ha dirigido al Ilmo. Sr. Director General de Relaciones Institucionales de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León para comunicarle la siguiente RESOLUCIÓN (Expediente: 598/2019):


1.- Que por parte de ese Centro Directivo (y sin perjuicio de las modificaciones que en su momento se estime oportuno realizar) se interprete el Decreto 17/2018, de 7 de junio, por el que se regula la consolidación, convalidación y conservación del grado personal de conformidad con la cláusula 4 (Principio de no discriminación) del Anexo de la Directiva 1999/70/CE del Consejo, de 28 de junio de 1999, relativa al Acuerdo Marco de la CES, la UNICE y el CEEP sobre
trabajo de duración determinada.


2.-Que, en consecuencia, se estimen las solicitudes de consolidación del grado personal formuladas por funcionarios interinos en el caso de que los mismos se encuentren en una situación comparable a la de los funcionarios de carrera (a la vista de los requisitos objetivos de las plazas, las características del empleo y el nivel de formación requerido para el desempeño de los puestos de trabajo).

 

A continuación os adjuntamos el modelo de solicitud genérica para que todo el que lo desee envíen la solucitud para instar a la dirección general de Función Pública al reconocimiento del grado personal.

 

 

 

 

Solicitud genérica consolidación de grad[...]
Documento Microsoft Word [19.8 KB]

ABRIL 2020

A TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS , Sanitarios: (médicos, enfermeras, TCAE, farmacéuticos, veteriarios), Educadores, Agentes Medioambientales, etc, etc, etc y limpiadoras, cajeras trasnportisas, cuerpos y fuerzas de seguridad..........

 

GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO DIARIO

MARZO 2020

Sentencia TJUE. 19 M.pdf
Documento Adobe Acrobat [282.8 KB]

 

Nota de la Dirección General de Función Pública

Asunto: PRESTACIÓN DE SERVICIO EN ADMINISTRACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN EN ESTADO DE ALARMA POR COVID 19

CRITERIOS A EFECTOS DEL TRABAJO DE EMPLEADOS PÚBLICOS:

1.- Los trabajadores de las Áreas de Sanidad, Servicios Sociales y Educación cuentan con sus propios Protocolos de actuación al amparo de las normas previstas a nivel nacional y específicas de funcionamiento a nivel autonómico.

2.- Con carácter general se recomiendan medidas de confinamiento social y restricción máxima de movimientos

3.- Con relación a los empleados públicos de administración general:

a.       Se adjunta documento de pautas de Personal

b.      Se adjunta documento de Prevención de trabajadores sin atención al público

c.       Se adjunta documento de Prevención de trabajadores con atención al público

d.      Con relación a la asistencia al puesto de trabajo de manera inmediata:  aquell@s que no puedan asistir al puesto de trabajo por ser personas en riesgo, tener familiares a cargo, hijos menores de edad, o situaciones que impliquen un riesgo para su propia salud o la de los demás podrán permanecer en sus domicilios poniéndolo en conocimiento de sus superiores jerárquicos a fin de que se pueda habilitar el acceso remoto en aquellos puestos que sean considerados críticos para la gestión estrictamente necesaria.  El personal en tales situaciones queda dispensado de asistencia física al trabajo, no obstante a través de las respectivas jefaturas de servicio, se les informará de si su presencia fuera requerida para garantizar la prestación de los servicios establecidos indispensables. Asimismo, a través de las jefaturas de servicio, se les informará si fuera oportuno realizar alguna actuación puntual o se implementa un sistema de trabajo no presencial.
En el caso de presentar sugerencias a los texto remitidos, os ruego lo remitáis a esta dirección lo antes posible.
Agradecemos vuestro tiempo dominical, pero la urgencia del asunto así lo ha requerido.

PAUTAS PARA EL PERSONAL.pdf
Documento Adobe Acrobat [66.8 KB]
Prevención en puestos DE ATENCION DIRECT[...]
Documento Adobe Acrobat [122.5 KB]
PREVENCION EN PUESTOS DE TRABAJO SIN ATE[...]
Documento Adobe Acrobat [136.8 KB]

 

Desde la Unión Sindical de Castilla y León (USCAL-TISCYL-CESM), tras el resultado de las Elecciones Sindicales celebradas en el día de ayer queremos agradecer públicamente a todos los empleados públicos su EJEMPLAR participación en dicho proceso electoral.

 

        Si votaste a USCAL, que sepas que no te defraudaremos en la lucha y defensa de cuantos derechos nos han sido arrebatas (Jornada de 35 horas, Estabilidad Laboral, Acción Social, etc) o no se nos han aplicado a pesar del marco legislativo que lo mandata y que la Junta instauró hace 14 años en una parte de los empleados públicos (Carrera profesional, Acuerdo Marco, etc)

 

        Si no nos votaste, y elegiste otras opciones te decimos que los éxitos en esta lucha son mayores si no se excluye en la misma a ninguna organización sindical, por lo que te pedimos se lo hagas llegar a quienes gozaron de tu confianza.

 

        Si decidiste no votar, recordarte que la fuerza de las organizaciones sindicales reside en la respuesta de sus representados, y que la opción no es quedarse en casa, sino contribuir como empleado público que eres, a conseguir los objetivos mencionados anteriormente, y que redundan en beneficio de todos.

 

¡¡¡GRACIAS A TODAS/OS!!!

 

image.png

 
 
VOTA USCAL.mp4
Archivo de audio/video MP3 [37.4 MB]
Triptico Coronavirus.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.0 MB]

image.png

FEBRERO 2020

 

 

 

image.png

- La Ley de  CARRERA PROFESIONAL  salió adelante única y exclusivamente por el trabajo continuo de USCAL; 

 

- USCAL ha conseguido la carrera profesional para todos. PA-RA-TO-DOS. (Y en USCAL estamos peleando por una carrera profesional con acceso extraordinario, como en el SACyL):

 

 

POR ESO Y POR LOS QUINCE ILUSIONANTES PUNTOS QUE LLEVAMOS EN NUESTRO PROGRAMA, TE PEDIMOS EL VOTO EL  JUEVES, 5 DE MARZO.

 

TODOS LOS PROGRAMAS ELECTORALES DE USCAL LOS PUEDES DESCARGAR EN TU MÓVIL EN:  HTTPS://WWW.USCAL.ES/NUEVA-P%C3%A1GINA/

 
 
El jueves, 5 de marzo, tendrán lugar las elecciones sindicales; por ello en esta web puedes ver el PROGRAMA ELECTORAL con el que concurriremos a las mismas.
 
Aunque nuestro programa contempla quince puntos cargados de futuro, en este espacio queremos destacar los tres primeros:
Asimismo, te recordamos que para ejercer tu derecho al voto tendrás los siguientes permisos:
image.png
 
Todos los PROGRAMAS ELECTORALES DE USCAL los puedes descargar en tu móvil en:  https://www.uscal.es/nueva-p%C3%A1gina/

ENERO 2020

DECRETO-Ley 1/2020, de 30 de enero, por el que se aprueba el incremento de las retribuciones para 2020 en el ámbito del sector público de la Comunidad de Castilla y León.

INCREMENTO RETRIBUCIONES FUNCIONARIOS 20[...]
Documento Adobe Acrobat [537.9 KB]
ORDEN EYH-107-2020, RETRIBUCIONES.pdf
Documento Adobe Acrobat [717.4 KB]
Prensa. CARRERA PROFESIONAL 16-1-20.pdf
Documento Adobe Acrobat [629.5 KB]

USCAL REALIZA LA SEGUNDA ASAMBLEA EN LEÓN PARA INFORMAR DE LAS MOVILIZACIONES Y DEMANDAS JUDICIALES POR EL INCUMPLIMIENTO DE LA CARRERA PROFESIONAL

ACTIVIDADES FORMATIVAS

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

 

FORMACION PREVENCION RIESGOS LABORALES.p[...]
Documento Adobe Acrobat [1.3 MB]

DICIEMBRE   2019

PRENSA. CARRERA PROFESIONAL 16-12-19.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.3 MB]

USCAL CONVOCA LA PRIMERA ASAMBLEA INFORMATIVA PARA IMPULSAR LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CARRERA PROFESIONAL DE LOS 85.000 EMPLEADOS PÚBLICOS

 

Y SEÑALARÁ LA PRIMERAS MOVILIZACIONES Y ACCIONES JUDICIALES SI LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA NO ACUERDA LA MISMA ANTES DE QUE FINALICE EL AÑO.

 

 

    

Sentencia USCAL anulando el CPT de 2019.[...]
Documento Adobe Acrobat [899.3 KB]
NOTA DE PRENSA JUNTA CATÁLOGO DE PUESTO[...]
Documento Adobe Acrobat [147.2 KB]

El TSJ anula el El Decreto 5/2019, de 7 de marzo, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba el catálogo de puestos tipo de personal funcionario al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus organismos autónomos, publicado en el BOCyL de 8 de marzo de 2019, al estimar el recurso planteado por USCAL. 

El fallo dice que se vulneró el procedimiento legal:

1.-  Por omitir el dictamen del Consejo Consultivo.

2.-  Por incumplir lo dispuesto en el art. 5.2 del Decreto 33/2016, de 22 de septiembre, en materia de elaboración y aprobación de estructuras orgánicas de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de elaboración de las relaciones de puestos de trabajo.

3.-  Por falta de una verdadera negociación en la mesa general de negociación de empleados públicos para negociar el catálogo de puestos tipo y sobre la falta de motivación generalizada del Decreto impugnado.

 

   Las costas se imponen a la parte demandada, de conformidad con lo dispuesto en el art. 139.1 de la LJCA.    

 

 

https://www.elnortedecastilla.es/castillayleon/anula-nuevo-catalogo-20191212161809-nt.html 

 

https://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-tsjcyl-anula-nuevo-catalogo-puestos-aprobado-marzo-2019-junta-20191212150725.html  

 

https://www.lavozdemedinadigital.com/wordpress/2019/12/el-tsj-anula-el-catalogo-de-puestos-de-funcionario-de-la-junta-de-castilla-y-leon/

 

https://www.diariodeburgos.es/Noticia/ZCE838A4F-0055-E932-A84E688663E8AEAB/201912/El-TSJ-anula-el-nuevo-catalogo-de-puestos-de-trabajo  

 

https://elmirondesoria.es/cyl/junta-de-castilla-y-leon/anulado-el-nuevo-catalogo-de-puestos-de-la-administracion-autonomica

 

https://www.diariodeavila.es/noticia/ZCE838A4F-0055-E932-A84E688663E8AEAB/201912/el-tsj-anula-el-nuevo-catalogo-de-puestos-de-trabajo 

 

https://www.ahoraleon.com/tsj-anula-nuevo-catalogo-puestos-aprobado-marzo-2019-la-administracion-autonomica/ 

 

https://www.eldiario.es/cyl/tribunales/TSJ-catalogo-Junta-Castilla-Leon_0_973253366.html

 

http://www.icalnews.com/Mostrar.cfm/noticias/I/ampliacion/tsj/anula/nuevo/catalogo/puestos/trabajo/junta/anuncia/respuesta/prudente/consecuente/475643  

 

CARRERA PROFESIONAL

Asamblea informativa Valladolid

 

 

 

Objeto: ASAMBLEA INFORMATIVA PARA EL PERSONAL FUNCIONARIO SANITARIO

 

Fecha y hora: Viernes, 13 de diciembre de 2019. A las 12 h.

 

Lugar: SALÓN DE ACTOS CONSEJERÍA SANIDAD (Paseo Zorrilla, 1 de Valladolid).

 

Intervienen: Máximos responsables de los colectivos farmacéuticos, médicos y veterinarios de la Organización USCAL.

 

El Orden del Día será el siguiente:

 

1º.- Información del estado de la negociación de la implantación y desarrollo de la carrera profesional de los empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y sobre la integración de todos los Cuerpos y Escalas Sanitarios en el art. 34 de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León.

 

 

2º.- Ruegos y preguntas.

 

Nota: Se han solicitado a los Secretarios Generales los correspondientes permisos para que todos los sanitarios que lo deseen puedan ausentarse de su puesto de trabajo con el tiempo necesario para estar a las 12 h. del 13 de diciembre en el Salón de Actos de la Consejería de Sanidad.

CARRERA PROFESIONAL. Asamblea Informativ[...]
Documento Adobe Acrobat [121.0 KB]

NOVIEMBRE   2019

ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICAde Castilla y León

Logotipo del Escuela de Administración Pública

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Union Sindical de Castilla y Leon